heterarquitectura
Saturday, January 28, 2006
  paradoja
Existe una constante en la sociedad,algo es público o es privado (privativo), delimitado por líneas abstractas y jurídicas.
¿pero qué es lo real?, sólo es privado de otras personas el lugar en el espacio que estoy ocupando físicamente, todo el resto es compartido,así es físicamente imposible que otro cuerpo coincida con él en el mismo espacio-tiempo; de este razonamiento se desprende que;
- lo privado es sólo en esa conjunción del espacio con el tiempo.
- lo que llamamos propiedad privada es sólo un concepto del espacio jurídico, impuesto y aceptado desde hace miles de años por la pelea de quien es el dueño de las cosas.
- puedo imaginar con justa razón, que nadie tiene derecho a impedirme ir y establecerme donde yo quiera y generar una vida en transito constante, porque soy dueño al igual que todos, del aquí-ahora
Term papers and Research Papers Help for college and school students.
term papers
 
Comments:
Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.

Term papers
 
Post a Comment



<< Home
(la arquitectura de la diferencia) aquí se habla de la relatividad jurídica que ordena el espacio donde vivimos, lo aparente de la realidad de las ciudades y el juego de poder que nos vemos obligados a aceptar.

Name:
Location: PROVIDENCIA, santiago, Chile
ARCHIVES
January 2006 / February 2006 / October 2006 / December 2008 /

COSAS PARA VER

  • energias alternativas
  • sofia
  • Powered by Blogger